Joyeria Alexander CxA
   
  Conócenos.  
   

Joyería Alexander, moderna y dinámica empresa dominicana, fundada el 16 de noviembre de 1983 se dedica a la fabricación de joyas en general, aunque especializada en la confección y comercialización de anillos de graduación.

Cuenta con un personal de 50 empleados que trabajan con dedicación y esmero en la fabricación y venta de anillos de graduación para una carpeta de más de 640 instituciones académicas a todo lo largo y ancho de la geografía nacional. Incluyendo las más de 20 universidades que hay en todo el territorio nacional.

"Nuestros moldes originales de metal nos permiten ofrecer un producto con una excelente terminación donde se puede destacar un armonioso juego de altos y bajos relieves asi como las más mínimas características de emblemas e instituciones. Es por esto que a cada adquiriente se le entrega un carnet de garantía de por vida, plastificado y personalizado."

"Poseemos 7 atractivas tiendas estratégicamente ubicadas, 5 de ellas en Santo Domingo, una en Santiago y una en San Francisco de Macorís."

       
 
 
 
   
Imprimir esta Página Contactar al Webmaster Joyeria Alexander CxA